Desarrollo web

Vanessa Moreno · Diseño web / “Un buen diseño web requiere tener en cuenta la buena navegabilidad, interactividad, usabilidad y la arquitectura de la información. Dando la importacia necesaria a la interacción de los medios como el audio, textos, imágenes, enlaces y vídeos. Con una larga trayectoria como editores de la publicación digital Bicimag especializada en ciclismo, conocemos las necesidades de adaptar todos estos medios en los diferentes formatos y dispositivos.”

 

Proyectos

bicimag_dispositivos

Diseño, programación y  gestión de contenidos / bicimag.com

En SDC Study sabemos que la unión entre un buen diseño web con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos. De esta manera podemos brindar y aumentar las posibilidades como el contacto directo entre la marca y el consumidor de contenidos.” 

Guessbike_SDC_Design_web

Diseño, programación web y fotografía / guessbike.com

Te ofrecemos los mejores partners tecnológicos y logísticos para que tu negocio Online funcione desde el primer día. De esta manera podrás externalizar estos servicios para enfocar todos tus esfuerzos en gestionar y mejorar tu producto o web de una manera eficiente, rápida y segura.

.

qualityracing web-00

.

Diseño, programación web, gestión ecommerce y logística / qualityracing.es

Nuestro equipo esta especializado en la elaboración y gestión de proyectos e-commerce, realizamos un estudio de mercado, sector y competencia. Para posiciones la marca con un diseño funcional, gestionamos la subida de productos, la gestión de la logística como la generación de contenidos para el blog y redes sociales. 

Wysee logo

Somos partners de Wysee contextual ecommerce

bicimag.com

Wysee es una plataforma que permite crear una experiencia de compra dentro de las publicaciones. Distribuye productos de terceros sin complicaciones con esta herramienta para vendedores, publishers e influencers. Los usuarios pueden compran lo que ven en sus blogs y cabeceras favoritas.